Nueva marca española en ESCALA N………….GALVANI WORKS

Sin duda es siempre una estupenda noticia conocer la aparición de marcas que apuestan por la escala N española. En este año 2016, se dio a conocer la firma FERRO 3D, especializada en accesorios tanto a escala N como HO realizados en impresión 3D.

Hoy mismo, a través de una nota de prensa, se conoce la noticia de un nuevo fabricante español, GALVANI WORKS, que anuncia en su página web su nueva andadura, con la futura aparición de dos vagones de mercancías de bogies RENFE, que todavía no han sido desvelados.

presentacion-producto-vagones-galvani-works

 

La expectación por conocer los nuevos modelos es máxima, aunque el aficionado que así lo desee puede registrarse en la web y activar las notificaciones para recibir por correo electrònico el aviso de disponibilidad de dicho set.

El fabricante ya ha desvelado el precio de este enigmático set de 2 vagones: 120 euros. Precio que ojalá esté acorde a la calidad de  sus futuras referencias.

Por lo que se puede observar en la página web del fabricante, los gastos de envío están ya incluidos en el precio del set, lo cual siempre es de agradecer, más teniendo en cuenta que el canal de venta de los productos de Galvani Works se hará a través de la Tienda Online alojada en su propia página web, aunque la firma no descarta otros canales en el futuro con el objetivo de llegar a sus perfiles de cliente.

La presentación de la marca, que el propio fabricante hace en su web, es la siguiente:

presentacion-marca-galvani-works

También, en una pequeña nota en la portada de su web, la nueva marca  indica:

“2017 será el año en el que publiquemos nuestro primer producto. Un producto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo para usted disfrute de auténticos artículos de colección.
Somos conscientes de las fuertes inversiones que supone un hobby como el nuestro, por lo que nuestra política de precios está basada en el respeto hacia el comprador. Queremos que el valor de esta colección se mantenga a lo largo de los años y haremos lo que esté en nuestra mano para que sea así.”

Curioso también el nombre que elige este nuevo fabricante, que se aleja de lo convencional para intentar tener su propio sello de identidad. El motivo del nombre también es explicado en su web, aunque no arroja muchas pistas acerca de la línea de producción que procurará mantener, si bien por el momento las noticias son buenas para el aficionado español, tras el anuncio de ese set de dos vagones de mercancías RENFE.

¿Por qué nos llamamos Galvani?

¿Por qué nos llamamos Galvani?
“Muchos aficionados nos preguntan a qué se debe nuestro nombre. En un primer momento pensamos en combinaciones de palabras basadas en “ferro”, “train” o “model”, pero todas nos recordaban al antiguo modo de hacer las cosas. Queremos hacer algo diferente, orientada hacia lo que quiere el aficionado y no hacia lo que dicen los manuales de marketing.
Por eso nos fuimos al origen del ferrocarril. Más concretamente al orígen del ferrocarril de tracción eléctrica y fue entonces cuando nos encontramos con que en 1841 el escocés Robert Davidson inventó el primer “tren eléctrico” (a escala real) que estaba propulsado por baterías de celdas Galvánicas. El nombre de esta primera locomotora eléctrica fue Galvani.
En su honor, decidimos utilizar parar nuestro proyecto empresarial el nombre de aquel revolucionario invento.”

 

galvani-works-logo

www.galvani.works

 

En la sección “NUESTRO BLOG” de la web del fabricante, aparecen marcadas dos fechas cercanas en las que GALVANI WORKS estará presente en eventos para poder dar a conocer la marca y la gente que está detrás de este nuevo proyecto. Las fechas indicadas serán las siguientes (ambas en MADRID):

 

Ojalá estas presentaciones consigan llevarse a cabo en otros puntos de  la geografía española, para poder llegar al máximo número de aficionados posible.

galvani-works-logo-2 

Desde KILÓMETRO 160, desear toda la suerte del mundo a la nueva firma GALVANI WORKS en esta nueva andadura en el mundo del modelismo ferroviario, y celebrar la buena noticia de su arranque prestando especial atención a la escala N española.
Ojalá se puedan conocer en breve nuevos proyectos, y se pueda también desvelar pronto el contenido del citado set de 2 vagones RENFE en escala 1:160.

hito letras

franja

Sigue KILÓMETRO 160 en:

facebook
Twitter-icon

instagram logo

youtube_logo

Google-Plus-Logo.png

wordpress-logo-stacked-rgb-2

franja

Volver al MENÚ PRINCIPALkilometro160-logo1

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s