Para contactar con kilometro 160 , puedes rellenar el formulario al final de esta página, o escribir un mail a:

info@kilometro160.com

 

kilometro160 pretende ser un sitio web de mera recopilación de información que esté al alcance de cualquier persona interesada en el modelismo ferroviario español a escala N (1:160).

Sin duda en España existen numerosos foros y páginas webs de excelente calidad y con grandes aficionados que ayudan a que este hobby sea más accesible para todos los aficionados y que sin duda han contribuido a una mayor difusión del mismo en beneficio de todos. Por ello, lo primero, felicitar a todos estos compañeros de afición. Pero también es verdad que muchas veces el aficionado tiene que recurrir a muchísimas de éstas y otras páginas web en búsqueda de información que, en ocasiones, es casi una misión más propia de un detective que de un modelista. De ahí el interés de KILÓMETRO 160 por intentar recopilar dicha información en un espacio concreto, con el único objetivo de pretender facilitar la búsqueda y ayudar a la difusión de este maravilloso hobby.

Desde Kilómetro 160 se anima a cualquier persona, a contactar con nosotros a fin de ayudar, colaborar, o rectificar este espacio. Gracias de antemano:

                El equipo de  Kilómetro 160

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s